POLÍTICAS DE ACEPTACIÓN Y RECHAZOS DE CHEQUE
Recordamos a nuestros Clientes que para abonar con Cheque es requisito tener cuenta crediticia
habilitada.
Solicitamos enviar previamente a su Ejecutivo de Ventas una imagen clara y legible del Echeq o Cheque
físico, ya que el mismo deberá ser aprobado por Administración antes de ser presentado.
Ante Cheques rechazados, los costos y punitorios generados por parte de la entidad bancaria serán
trasladados directamente al Titular de la cuenta en Trade It, así como el cargo Administrativo por gestión
bancaria que se debitará en dicha cuenta.
Es obligatorio cancelar el importe total (monto del cheque, punitorios, gastos bancarios y cargo
Administrativo) dentro de las 24hs de ser notificado, a través de Transferencia/depósito bancario.
En caso de que el cobro sea posterior a las 24hs, el saldo será actualizado según cotización dólar, más el
interés por mora.
Para evitar cualquier tipo de inconvenientes le solicitamos verificar previamente la confección de los
cheques.
DATOS PARA DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS
|