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POLÍTICAS DE ACEPTACIÓN Y RECHAZOS DE CHEQUE

Recordamos a nuestros Clientes que para abonar con Cheque es requisito tener cuenta crediticia habilitada.

Solicitamos enviar previamente a su Ejecutivo de Ventas una imagen clara y legible del Echeq o Cheque físico, ya que el mismo deberá ser aprobado por Administración antes de ser presentado.

Ante Cheques rechazados, los costos y punitorios generados por parte de la entidad bancaria serán trasladados directamente al Titular de la cuenta en Trade It, así como el cargo Administrativo por gestión bancaria que se debitará en dicha cuenta.

Es obligatorio cancelar el importe total (monto del cheque, punitorios, gastos bancarios y cargo Administrativo) dentro de las 24hs de ser notificado, a través de Transferencia/depósito bancario.

En caso de que el cobro sea posterior a las 24hs, el saldo será actualizado según cotización dólar, más el interés por mora.

Para evitar cualquier tipo de inconvenientes le solicitamos verificar previamente la confección de los cheques.

DATOS PARA DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS

BANCO COINAG
BANCO FRANCES
NOMBRE: TRADE IT S.R.L
CUIT:33-71430381-9
CUENTA CORRIENTE EN PESOS
NÚMERO DE CUENTA 2590474317
CBU: 0170259220000004743170
ALIAS: TRADEITFRANCES

Banco de comercio
MERCADO PAGO
NOMBRE: TRADE IT S.R.L
CUIT:33-71430381-9
CVU: 0000003100018616027919
ALIAS: TRADEIT.MP