POLÍTICAS DE GARANTÍA (RMA) Y DEVOLUCIONES
GARANTÍA (RMA)
Aplica a todos aquellos productos que presenten defectos o fallas de fábrica dentro de la validez de la garantía para cada Super Rubro o Marca.
VIGENCIA
La garantía de nuestros productos comienza a regir desde la fecha de la factura de compra. Los meses de garantía indicados para cada producto dentro de la factura pueden variar según el rubro y la marca del producto.
SOLICITUD DE RMA
- Completá el Formulario en nuestro sitio Web/Soporte.
- Tipo de tramite: RMA
- Es obligatorio completar TODOS los campos del formulario.
- En comentario de la falla del producto debe estar completado y con el mayor detalle posible.
- Dentro de las 48 horas hábiles de generado el formulario podrás visualizar si el formulario está Procesado o Rechazado.
- Estado Procesado: el producto está aprobado, acercalo a TRADE IT.
- Estado Rechazado: el producto NO esta aprobado y NO será recibido.
- El plazo para gestionar los productos ingresados como RMA es de hasta 30 días corridos desde la recepción del producto, donde se resolverá la reposición del producto por otro igual o de similar característica, o se realizará la Nota de Crédito correspondiente.
DEVOLUCIÓN / CAMBIOS
Aplica cuando el producto recibido es diferente al que se solicitó, o se quiere cambiar por otro de igual o mayor precio.
El producto debe estar CERRADO y en las mismas condiciones en las que se entregó (con el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura original, manual y todos los accesorios si correspondiera).
VIGENCIA
La devolución de un producto se puede realizar hasta 10 días corridos posteriores a la fecha de compra expresada en la factura.
SOLICITUD DE DEVOLUCION
- Completá el Formulario en nuestro sitio Web/Soporte.
- Tipo de tramite: DEVOLUCIÓN
- Es obligatorio completar TODOS los campos del formulario.
- Dentro de las 48 horas hábiles de generado el formulario podrás visualizar si el formulario está Procesado o Rechazado.
- Estado Procesado: el producto está aprobado, acercalo a TRADE IT.
- Estado Rechazado: el producto NO está aprobado y NO se será recibido.
- En el caso de llevar nuevos productos carga la Nota de Pedido correspondiente a través de la Web.
POLÍTICAS DE GARANTÍA (RMA) Y DEVOLUCIONES
CONDICIONES GENERALES PARA AMBOS TRAMITES
- Los productos deben ser entregados COMPLETOS (Caja, Cargadores, Cables, Manuales, Protector de Cabezales, etc.).
- NO se recibirán:
- Productos con Garantía Expirada.
- Productos con daño físico, roturas o con las fajas de seguridad de apertura violadas.
- INSUMOS: verifique el peso del producto al recibirlo de su Cliente, tenemos a su disposición las tablas de peso para que pueda chequear si el mismo está vacío o lleno.
Recuerde la calidad de la impresión disminuye notablemente cuando esta por agotarse el insumo.
- NO se recibirán productos por fallas provocadas por software.
- Si el problema es de impresión, solicite a su Cliente la prueba de impresión y entréguela junto al producto por RMA.
No se recibirán productos SIN el Formulario completo y SIN la aprobación desde Soporte Trade IT.