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POLÍTICAS DE GARANTÍA (RMA) Y DEVOLUCIONES

 

GARANTÍA (RMA)

 

Aplica a todos aquellos productos que presenten defectos o fallas de fábrica dentro de la validez de la garantía para cada Super Rubro o Marca.

 

VIGENCIA

La garantía de nuestros productos comienza a regir desde la fecha de la factura de compra. Los meses de garantía indicados para cada producto dentro de la factura pueden variar según el rubro y la marca del producto.

 

SOLICITUD DE RMA

  • Completá el Formulario en nuestro sitio Web/Soporte. 
    • Tipo de tramite: RMA
    • Es obligatorio completar TODOS los campos del formulario.
  • En comentario de la falla del producto debe estar completado y con el mayor detalle posible.
  • Dentro de las 48 horas hábiles de generado el formulario podrás visualizar si el formulario está Procesado o Rechazado.
    • Estado Procesado: el producto está aprobado, acercalo a TRADE IT. 
    • Estado Rechazado: el producto NO esta aprobado y NO será recibido. 
  • El plazo para gestionar los productos ingresados como RMA es de hasta 30 días corridos desde la recepción del producto, donde se resolverá la reposición del producto por otro igual o de similar característica, o se realizará la Nota de Crédito correspondiente.


 

DEVOLUCIÓN / CAMBIOS

 

Aplica cuando el producto recibido es diferente al que se solicitó, o se quiere cambiar por otro de igual o mayor precio.

El producto debe estar CERRADO y en las mismas condiciones en las que se entregó  (con el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura original, manual y todos los accesorios si correspondiera).

VIGENCIA

La devolución de un producto se puede realizar hasta 10 días corridos posteriores a la fecha de compra expresada en la factura.

 

SOLICITUD DE DEVOLUCION

  • Completá el Formulario en nuestro sitio Web/Soporte. 
    • Tipo de tramite: DEVOLUCIÓN
    • Es obligatorio completar TODOS los campos del formulario.
  • Dentro de las 48 horas hábiles de generado el formulario podrás visualizar si el formulario está Procesado o Rechazado.
    • Estado Procesado: el producto está aprobado, acercalo a TRADE IT. 
    • Estado Rechazado: el producto NO está aprobado y NO se será recibido.
  • En el caso de llevar nuevos productos carga la Nota de Pedido correspondiente a través de la Web.


 

POLÍTICAS DE GARANTÍA (RMA) Y DEVOLUCIONES

 

CONDICIONES GENERALES PARA AMBOS TRAMITES

 

  • Los productos deben ser entregados COMPLETOS (Caja, Cargadores, Cables, Manuales, Protector de Cabezales, etc.).
  • NO se recibirán:
    • Productos con Garantía Expirada.
    • Productos con daño físico, roturas o con las fajas de seguridad de apertura violadas. 
  • INSUMOS: verifique el peso del producto al recibirlo de su Cliente, tenemos a su disposición las tablas de peso para que pueda chequear si el mismo está vacío o lleno. 

Recuerde la calidad de la impresión disminuye notablemente cuando esta por agotarse el insumo.

  • NO se recibirán productos por fallas provocadas por software.
  • Si el problema es de impresión, solicite a su Cliente la prueba de impresión y entréguela junto al producto por RMA.

 

No se recibirán productos SIN el Formulario completo y SIN la aprobación desde Soporte Trade IT.